La educación bilingüe en la actualidad, más que un lujo, se ha convertido en toda una necesidad en las aulas de habla hispana, y en México no es la excepción.

Aprender un idioma diferente al español desde temprana edad, trae consigo diversas ventajas, tanto para la vida académica, profesional y en general. Por ello, es que cada vez son más las escuelas, colegios e instituciones educativas, que incluyen en sus planes y programas de estudio, la enseñanza de otra lengua, principalmente el idioma inglés.

A continuación te decimos los principales beneficios que tus hijos obtendrán al estudiar en una escuela con sistema de educación bilingüe:

-Conocimiento de otro idioma desde que son pequeños

-Conexión inmediata entre el alumno y el mundo global (entretenimiento, tecnología, cultura, etc.).

-Dominio de la comunicación internacional más importante y practicada a nivel mundial.

-Interés por conocer otras culturas

-Incremento de sus perspectivas laborales

-Entrenamiento y desarrollo de la mente.

 

Ahora que ya lo sabes, dale a tus hijos la oportunidad de armarse con una de las herramientas más poderosas, para enfrentar los nuevos retos globales, como lo es el aprendizaje del idioma inglés.

Visítanos, y comprueba que en Centro Escolar Rochavi AC, contamos con el más exitoso sistema bilingüe, para la educación de tus pequeños, a nivel kínder, primaria, secundaria y preparatoria.